El TPL es la cobertura de responsabilidad civil o hacia terceros aplicable si el conductor causa lesiones a un tercero y / o su propiedad. Esta cobertura se incluye en los codigos de tarifa H8, SC, F2, AR y 54 de Avis. La cobertura de responsabilidad hacia terceros TPL proporciona cobertura de hasta un máximo de USD 500,000.
La cobertura de responsabilidad hacia terceros no cubre muerte o ninguna lesión sufrida por el conductor, pasajero, o cualquier daño a artículos personales en nuestro vehículo.
La cobertura contratada comenzará cuando el arrendatario firme el contrato de alquiler y pague el costo requerido ó en el momento que el arrendatario retire el vehículo rentado.
La cobertura contratada finalizará cuando termine el periodo de renta, cuando no se cumpla con cualquiera de los términos mencionados en el contrato de alquiler o cuando el vehículo no se devuelva en la oficina de acuerdo a las fecha previstas o programadas.
En caso que se produzca un siniestro deberá realizar la denuncia correspondiente por el accidente y entregarlo en la oficina de alquiler de la compañía rentadora.
Para mayor información consulta con uno de nuestros operadores en línea.