El Seguro de Accidentes Personales (PAI) proporciona cobertura ante muerte accidental y por gastos médicos del arrendatario y de todos los pasajeros del vehículo. El arrendatario está cubierto por lesiones corporales accidentales durante toda la vigencia del contrato de alquiler (24 horas al día). Los pasajeros están cubiertos mientras están en el vehículo y mientras entran y salen de él.
El servicio es provisto por Zurich American Insurance Company y el conductor titular podrá adquirirla pagando un cargo adicional estipulado al momento de realizar la reserva y en el contrato de alquiler.
El periodo de la cobertura no podrá exceder un periodo de 30 días consecutivos.
El PAI proporciona los siguientes beneficios máximos por lesiones físicas accidentales en Estados Unidos:
Para quienes alquilen en Connecticut, Indiana, Kansas, Missouri, Montana, New York, Vermont, Virginia o Washington, el PAI también incluye una prestación por interrupción de viaje y proporciona hasta USD 250.00 (USD 500.00 en New York) incluidos los gastos por el alquiler de un vehículo, en caso que viaje original se interrumpa debido a enfermedad, lesión o fallecimiento del conductor titular, un compañero de viaje o un familiar. Las condiciones y los detalles de las prestaciones pueden variar de acuerdo a cada estado.
Para mayor información consulta con uno de nuestros operadores en línea.