Inclusive LDW
LDW – Loss Damage Waiver con deducible
Kilometraje libre
Código de la tarifa
Para rentas de 1 a 31 días
LDW – Loss Damage Waiver con deducible
Kilometraje libre
Código de la tarifa
Para rentas de 1 a 31 días
En el momento de retirar un vehículo, el cliente podrá decidir si acepta o rechaza las coberturas o protecciones opcionales desde la terminal digital o escribiendo sobre el casillero correspondiente en el contrato de alquiler. Una vez que el cliente acepta y firma el contrato, las coberturas y protecciones no serán reembolsables.
Requisitos de edad
Licencia de Conducir (Física)
Tarjetas de crédito
Bloqueo en garantía
Para mas información sobre esta tarifa puedes hacer tu consulta con uno de nuestros operadores en linea.
La edad mínima es de 25 años.
En las oficinas corporativas y licencias participantes en Canadá, Avis ofrecerá servicios de alquiler a aquellos arrendatarios cuyas edades oscilan entre los 21 y 24 años, siempre y cuando presenten una tarjeta de crédito válida y una licencia de conducir vigente. Para esta faja etaria, se aplicará un cargo adicional de CAD 25.00 por día.
Adicionalmente, es importante destacar que los arrendatarios de edades comprendidas entre los 21 y 24 años estarán sujetos a ciertas restricciones. En concreto, no podrán efectuar alquileres de vehículos de lujo, minivans, Vans con capacidad para 12 pasajeros, vehículos especiales y SUV en sus versiones estándar, Full Size y Premium .
En la Provincia de Quebec, la política de edad mínima es de 21 años para todos los arrendatarios, con un recargo para menores de edad de CAD 25.00 por día.
En la Provincia de Saskatchewan, la política de edad mínima es de 18 años para todos los arrendatarios y no hay recargo para menores de edad.
La edad mínima y los recargos para menores de edad pueden variar en cada oficina.
Si el locatario tiene menos de 25 años se aconseja chequear la política de edad mínima y las restricciones en la oficina en la que se rentará,
En el momento del alquiler, el conductor debe presentar un pasaporte, una licencia de conducir válida de su país de origen y una tarjeta de crédito a su nombre.
Además del permiso de conducir, los clientes que alquilen vehículos de los grupos W (SUV estándar), L (SUV Full Size), Z (SUV premium) y todos los del grupo X (vehículos especiales) también deben presentar una tarjeta de crédito a su nombre y, deben poder mostrar otra identificación (pasaporte extranjero que cumpla los requisitos, tarjeta de crédito distinta de la que se utiliza para el pago del alquiler) a nombre del cliente.
También se requiere un permiso de conducir internacional para las licencias con un alfabeto no romano.
Los arrendatarios que hayan indicado un país de residencia fuera de los Estados Unidos o Canadá también deberán presentar un billete de avión de regreso en el momento del alquiler.
Avis acepta la mayoría de las tarjetas de crédito como medio de identificación crediticia al iniciar la renta, lo cual incluye:
✓American Express
✓ATT Capital Canada
✓Diners Club International
✓Discover
✓JCB
✓MasterCard
✓Visa.
Es posible que algunas oficinas no acepten todas las tarjetas antes mencionadas.
Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe tener el nombre del titular de la renta y sus números en relieve.
Deben presentarse tarjetas de crédito físicas y que no estén próximas a su fecha de vencimiento; de lo contrario, la entrega del vehículo podría ser rechazada.
Al momento de iniciar la renta, Avis llevará a cabo una pre autorización en la tarjeta de crédito del arrendatario. Esta pre autorización, será temporal y servirá para cubrir tanto los costos estimados del alquiler como un monto adicional de CAD 200 o CAD 300, según la tarifa, la categoría de vehículo elegida, la duración del alquiler y otros posibles cargos asociados.
Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe tener el nombre del titular de la renta y sus números en relieve.
Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso.
Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesara el reembolso, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.