header imagen

NUEVOS VEHÍCULOS TESLA

Te presentamos nuestros vehículos más innovadores.

Con un deslumbrante diseño minimalista, una pantalla central de 15 pulgadas y un motor eléctrico con autonomía para más de 500 km, los nuevos Tesla Model 3 y Tesla Model Y te ofrecen una experiencia única en la carretera, son completamente eléctricos y te será muy sencillo conectarlo durante el recorrido en cualquiera de las estaciones públicas o en las redes de carga Tesla.

Estaciones de carga
Te presentamos nuestros vehículos más innovadores

¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia única al volante?

Autonomía notable

Autonomía notable

Con una autonomía de más de 500 km. con una carga completa, podrás hacer viajes largos por carretera con total confianza. Cargar un vehículo Tesla también es fácil: basta con enchufarlo en cualquier estación pública o en la red de recarga de Tesla, que cuenta con más de 30.000 Superchargers en todo el mundo.

Diseño inteligente

Diseño inteligente

En el interior de un Tesla encontrarás un habitáculo moderno, espacioso y con una estética de diseño minimalista. Todos los controles del vehículo son intuitivos y fáciles de usar, y se puede acceder e interactuar con ellos desde una pantalla táctil central de 15 pulgadas o desde el volante.

Construidos para la seguridad

Construidos para la seguridad

Los vehículos Tesla son los más seguros que existen en la actualidad, lo que se refleja en su calificación de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA y el premio Top Safety Pick+ del IIHS, con las mejores calificaciones en todas las categorías de resistencia a colisiones y prevención de colisiones frontales.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros nuevos Tesla

Selecciona un modelo para ver las características y especificaciones en video

Conector móvil

Conector móvil

Recargando baterias

Recargando baterias

Ajuste de carga

Ajuste de carga

Cargadores Públicos

Cargadores Públicos

Modos de conducción

Modos de conducción

Pantalla táctil Barra de navegación inferior

Pantalla táctil Barra de navegación inferior

Bloqueo por llave

Bloqueo por llave

Apagado del vehículo

Apagado del vehículo

Preguntas frecuentes

Los vehículos eléctricos deberán ser recargados en estaciones de recarga públicas o Supercargadores Tesla. Es posible que tengas que registrarte o crear una cuenta en algunos de estos lugares y, serás responsable, por cualquier registro requerido (incluyendo la aceptación de los términos y condiciones y la política de privacidad) así como cualquier cargo administrativo.
Los vehículos eléctricos deberán ser recargados en estaciones de recarga públicas o Supercargadores Tesla. Es posible que tengas que registrarte o crear una cuenta en algunos de estos lugares y, serás responsable, por cualquier registro requerido (incluyendo la aceptación de los términos y condiciones y la política de privacidad) así como cualquier cargo administrativo.
Presiona el botón en el conector de carga Tesla para abrir el puerto de carga. También puedes abrir el puerto de carga desde la pantalla táctil en el interior o presionando en la tapa del puerto cuando el vehículo esté desbloqueado. El indicador de color blanco significa que el vehículo está listo para comenzar con la recarga. Después de conectarlo, un indicador de color azul te indicará que tu vehículo está preparándose para la carga. Cuando el indicador cambie a color verde, la carga está en proceso.
Podrás verificar el estado de carga de la batería, tanto el porcentaje como el tiempo restante, desde la pantalla táctil del vehículo. El color verde fijo indica que la carga está completa. Si está parpadeando en verde, indica que el proceso de carga está en curso. Finalmente, el color ámbar fijo, indica que conector de carga no está correctamente enchufado.
Con los Tesla Model 3 y Tesla Model Y puedes conducir hasta 500 kms con una carga completa. Los conductores pueden optar por verificar la autonomía del vehículo con el nivel de porcentaje de energía restante de la batería o, como kilómetros restantes que se pueden conducir. La autonomía real de cada Tesla depende de muchos factores, especialmente de su entorno y sus hábitos personales de conducción.
Se te entregará el vehículo con una carga mínima de hasta un 70%. Ten en cuenta que, la autonomía de cada vehículo varía en función al nivel de carga de cada unidad, las acciones personales de conducción, la velocidad, aceleración, el clima y los factores del terrero (como las pendientes, por ejemplo).
El vehículo eléctrico alquilado deberá devolverse con al menos un 70% de carga en su batería. En caso de devolver el vehículo con un nivel de carga en sus baterías inferior al 70% pero superior al 10% se aplicará una tasa por recarga de USD 35. En caso de devolver el vehículo con un nivel de carga inferior al 10% la tasa por recarga ascenderá a USD 70. La tasa por recarga está basada en los kilovatios por hora y los gastos en los que incurre Avis o Budget por pérdida de uso de la unidad y recarga del vehículo.
Debido a necesidades específicas de infraestructura asociadas a los vehículos eléctricos, los vehículos Tesla así como de cualquier otra marca y modelo, deberán devolverse en la misma oficina donde inicie tu renta. En caso contrario, podrían aplicarse cargos por el traslado del vehículo a hacia esta oficina y además, se te cobrará una penalidad equivalente a un día extra de alquiler (hasta un máximo de 30 días), por cada día que se demore el proceso de traslado de la unidad desde la oficina en donde se hubiera devuelto hacia la oficina de inicio.
Si bien el servicio Roadside Assistance está diponible para todos nuestros vehículos eléctricos, no podrás hacer uso del suministro de combustible. En caso que necesites asistencia en la carretera porque el vehículo quedó sin carga en la batería, te remolcaremos hasta la oficina de inicio de tu alquiler y serás responsable por los gastos correspondientes. En caso que necesites asistencia por otro tipo de avería, es posible que se te asigne otro vehículo de gasolina. Recuerda que no estás autorizado a solicitar servicios de remolque privados para nuestros vehículos eléctricos. Todo servicio de remolque deberá contar con una plataforma autorizada y solicitarse a través de Roadside Assistance.
Al momento de devolver un vehículo eléctrico deberás entregar el equipo de recarga de baterías, llaves o tarjetas llaves, llaveros y/o mandos a distancia de acuerdo a la marca y el modelo de vehículo alquilado. Recuerda que el LDW no cubre el costo por el reemplazo de cualquier equipo de recarga de baterías eléctricas no devuelto siendo responsable en su totalidad el conductor titular. A su vez, serás responsable por cualquier daño vehículo eléctrico y al equipo de recarga de baterías durante la duración de tu alquiler (excluyendo posibles daños por mal funcionamiento de la unidad, equipo de recarga o estación de recarga de baterías).
Si bien existen estaciones de carga en todo Estados Unidos, podrás utilizar los supercargadores Tesla, sujetos a disponibilidad geográfica, para recargar nuestros vehículos. Sin embargo, cualquier costo por el uso de estos supercargadores o cargos por inactividad durante el proceso de recarga quedarán a cargo de Avis o Budget y te serán facturados más un 2.3% de gastos administrativos. Estos cargos pueden no aparecer de forma inmediata en su estado de cuenta y podrían cargarse a tu método de pago más tarde debido a los requisitos de procesamiento y facturación internos. Consulta el sitio web de Tesla para obtener más información sobre estos cargos (https://www.tesla.com/support/supercharger-idle-fee).
Los vehículos Tesla así como cualquier otro vehículo eléctrico, no pueden ser lavados en servicios de lavado automático. Cualquier daño causado por este motivo quedará sujeto a la aplicación de una penalidad administrativa en concepto de daños y/o pérdida del vehículo y no estará cubierto por el LDW. En caso de no contratar el LDW y utilizar cualquier otro seguro personal o proporcionado por tu tarjeta de crédito será tu responsabilidad asegurarte de que el mismo proporcione cobertura para vehículos eléctricos y/o sus componentes o accesorios.