Tarjetas de crédito
En el momento del alquiler, se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis. Avis solicitará una preautorización sobre la tarjeta de crédito. El monto de la preautorización se determina y varía según la franquicia / deducible de la cobertura seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.
Si se compra LDW, la retención en la tarjeta de cargo es igual a los cargos de alquiler estimados.
Si CDW está incluido en la tarifa, la retención en la tarjeta de cargo es los cargos de alquiler estimados más el deducible o franquicia, que van desde USD 1.000,00 a USD 3,000,00 dependiendo del grupo de automóviles alquilado.
Si el cliente presenta un voucher prepago, la retención de la tarjeta de cargo será sólo el deducible/franquicia.Si no se compra ninguna de las coberturas, la retención de la tarjeta de cargo es de USD 3.000,00 a USD 5000,00 dependiendo del grupo de automóviles alquilado.
Avis Uruguay acepta American Express, Avis charge cards, Diners Club, MasterCard y Visa.
Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.
Licencia de Conducir (Física)
Se requiere una licencia de conducir válida del país de residencia y un pasaporte.
En algunos casos se solicita una licencia de conducir internacional. Por favor, verifique en el momento de la reserva. La licencia de conducir internacional es sólo una traducción; debe presentarse con la licencia de conducir expedida por el país de residencia y el pasaporte.
Importante
Avis y sus licenciatarios se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluidas las solicitudes de personas menores de edad, las personas que no estén en posesión de una licencia de conducir completa y válida reconocida, las personas que no puedan satisfacer los requisitos de crédito o efectivo, o las personas que, en la opinión de Avis, constituyen un riesgo.