La edad mínima para rentar es de 21 años y la edad máxima permitida es de 75 años.
Además, se aplicará un cargo adicional de USD 10.00 por día a los arrendatarios que tengan entre 21 y 24 años de edad
La compra de CDW es obligatoria para los arrendatarios menores de 25 años.
Avis El Salvador acepta:
✓American Express
✓Diners Club
✓Mastercard
✓Visa.
Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe tener el nombre del titular de la renta y sus números en relieve.
Deben presentarse tarjetas de crédito físicas y que no estén próximas a su fecha de vencimiento; de lo contrario, la entrega del vehículo podría ser rechazada.
Al momento de iniciar la renta, se solicita que los arrendatarios presenten su pasaporte y una licencia de conducir válida emitida por el país de residencia.
Para aquellos países que utilizan un alfabeto no romano, se requiere una licencia de conducir internacional, la cual debe presentarse junto con la licencia de conducir emitida por el país de residencia.
Al momento de iniciar la renta, se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis. La compañía solicitará una preautorización en la misma, cuyo monto se determina y varía según la exención de responsabilidad seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.
Grupo de Vehículos: A, B, C, D
Retención en la tarjeta de crédito: USD 1200.00
Grupo de Vehículos: E
Retención en la tarjeta de crédito: USD 1500.00
Grupo de Vehículos: J, O
Retención en la tarjeta de crédito: USD 2000.00
Grupo de Vehículos: G, H, I, K
Retención en la tarjeta de crédito: USD 2500.00
Durante el período en que esta retención esté vigente, los fondos no estarán accesibles para su utilización. Luego de finalizado el alquiler, Avis procederá a la reversión de la retención, no obstante, es importante destacar que el banco podría requerir cierto tiempo para completar la devolución de los fondos a la cuenta.
Las reservas, para todos los grupos de vehículos, se respetarán hasta 4 horas después de la hora reservada o hasta el cierre, lo que ocurra primero.
La cobertura ALI está disponible de forma opcional.
La compra de ALI proporciona cobertura de responsabilidad adicional contra reclamos de terceros, hasta un máximo de USD 55.000,00 por incidente.
La compra de CDW es opcional y reduce la responsabilidad financiera del arrendatario (deducible - NWE) en caso de daños al vehículo de Avis debido a accidentes.
Excepción: CDW es obligatorio para los arrendatarios menores de 25 años de edad.
Esta cobertura no cubre la pérdida de matrículas, el servicio de remolque, multas ni la pérdida de llaves. El cliente debe cumplir todas las condiciones de alquiler especificadas en nuestros términos de servicio. Cualquier violación de estas condiciones anulará esta cobertura.
En caso de rechazar el CDW, se asumirá la completa responsabilidad por el valor total del vehículo de Avis, así como por cualquier accesorio robado, gastos de reparación y pérdida de uso (lucro cesante) durante las reparaciones. Se aplicará una retención adicional en la tarjeta de crédito.
Grupos de vehículos: A, B, C, D
NWE si se compra el CDW: USD 1200.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: E
NWE si se compra el CDW: USD 1500.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: J, O
NWE si se compra el CDW: USD 2000.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: G, H, I, K
NWE si se compra el CDW: USD 2500.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Otras coberturas pueden estar disponibles en el mostrador, consulte a su llegada para obtener información.
La cobertura de responsabilidad hacia terceros (lesiones corporales y daños a la propiedad) está incluida en las tarifas, hasta un máximo de USD 2,000.00 por incidente.
Hay un deducible mínimo de USD 750.00
La compra proporciona beneficios en caso de muerte accidental y cubre gastos médicos para el arrendatario y todos los pasajeros del vehículo, con un límite de hasta USD 12.000,00 por incidente.
Se proporciona un tanque lleno de combustible en el momento del alquiler y el vehículo debe ser devuelto de la misma manera para evitar cargos adicionales.
No se realizan reembolsos por combustible no utilizado.
La entrega de vehículos en otras oficinas de Avis dentro del país está sujeta a disponibilidad y puede conllevar cargos adicionales.
Asientos para niños (asientos para bebés, niños y elevadores) están disponibles a USD 5.00 por día.
En caso de daño, pérdida o robo del asiento, se aplicará un cargo de USD 250.00.
Se recomienda reservar con antelación de al menos 24 horas.